LA MARCA

¡Todo comenzó con un sueño!

 

NUNUKU

La marca Nunuku está inspirada en los ideales de paz de Nunuku-whenua, Jefe de alto rango de la tribu Hamata del pueblo Moriori, considerado como uno de los más grandes pacifistas de la historia humana. Creó la que se piensa fue la primera “ley de paz”. La "Ley de Nunuku", como también se le conoce, prohibió la guerra y la violencia. Perseguir este propósito se convirtió en el sueño de los Moriori.

Sorry, your browser does not support inline SVG.

 

Álvaro

 

Álvaro
Co-fundador y CEO.

 

Álvaro tiene más de veinticinco (25) años de experiencia con marcas de belleza de lujo como Brand Director en L'Oreal y como socio de Las Villas Perfumería, una tienda minorista de productos de belleza de lujo.

 

“Tu salud, bienestar y belleza son nuestros objetivos. Queremos garantizar un descanso placentero con el máximo confort que te permita despertar cada dia lleno de energía y una piel renovada y rejuvenecida”.
Francisco Montes

 

 

Francisco
Co-Fundador y Director.

 

Francisco es un experimentado consultor de estrategia, marketing y gestión, con una amplia experiencia internacional en diversas industrias.

 


“Queremos ofrecerte una experiencia inolvidable cuando interactúes con nuestra marca y utilices nuestros productos. Tu satisfacción es nuestra prioridad”.

 

Sorry, your browser does not support inline SVG.

Visión

«Ser una empresa global en la distribución y comercialización de productos para el descanso, reconocida por contribuir con el bienestar de los consumidores y por la calidad de los productos y servicios».

Misión

«Es nuestro compromiso mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres en el mundo, colocando a su disposición productos innovadores para un descanso saludable y placentero. Para ello contamos con un equipo humano abocado al servicio del cliente, y comprometido con el logro de los objetivos de la empresa».

Sorry, your browser does not support inline SVG.

COMPROMISOS CON EL MEDIOAMBIENTE

REUSABILIDAD Y RECICLABILIDAD

La almohada antiarrugas Nest viene en una caja que está hecha de 90% de materiales reciclados y que es 100% reciclable después de su uso.

Sorry, your browser does not support inline SVG.

FÁBRICAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Hemos seleccionado a nuestros proveedores conscientemente para procurar la producción y distribución más ecológica posible. Uno de los pilares principales de la política de responsabilidad social de nuestros proveedores es su compromiso con la producción sostenible, estableciendo mecanismos para:

  • Establecer procesos de bajo consumo de energía.
  • Proteger los recursos de aire y agua.
  • Reducir la producción de residuos.
  • Implantar un sistema de trazabilidad.
  • Establecer sistemas de salud y seguridad en el trabajo.

Sorry, your browser does not support inline SVG.

DISTRIBUCIÓN SOSTENIBLE

Participamos en un programa de compensación de carbono donde el 100% de nuestras emisiones causadas por el transporte del producto se compensan plantando árboles. Entre otros logros, nuestro proveedor de logística ha plantado diecinueve (19) bosques, equivalentes a 92,000 árboles de especies nativas en un área de 260 hectáreas repartidas en España.

Nuestro distinguido proveedor de logística está comprometido con objetivos sostenibles desde hace más de veinte (20) años. Entre sus compromisos está el:

  • Mejorar de la calidad del aire dentro de las ciudades, reduciendo sus emisiones de NOx y PM10.
  • Luchar contra el cambio climático, reduciendo sus emisiones de CO2.
  • Consumir de manera sostenible, haciendo un uso eficiente de los recursos a su disposición.
  • Incrementar sus tasas de reciclaje, reduciendo la cantidad de residuos que genera.

Sorry, your browser does not support inline SVG.